Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AURA OPERACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154096, I/A 1.


Constitución

AURA OPERACIONES SL

Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AURA OPERACIONES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, compra, venta, distribución, comercialización, representación y mediación en operaciones comerciales de toda clase de bienes, productos, artículos y mercancías, tanto de consumo como industriales, incluyendo alimentos, bebidas, materias primas, maquinaria, equipos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 37 A 2 K - CP 41011 (SEVILLA).

SociedadAURA OPERACIONES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio3.03.26
Objeto socialLa importación, exportación, compra, venta, distribución, comercialización, representación y mediación en operaciones comerciales de toda clase de bienes, productos, artículos y mercancías, tanto de consumo como industriales, incluyendo alimentos, bebidas, materias primas, maquinaria, equipos
DomicilioAVDA REPUBLICA ARGENTINA 37 A 2 K - CP 41011 (SEVILLA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2026 S 8, H SE154096, I/A 1 

IR A AURA OPERACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es