Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AURA DE MALAGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200946, I/A 1.


Constitución

AURA DE MALAGA SL

Con fecha 10 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AURA DE MALAGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tendrá por La explotación de negocios de hostelería, bar, cafetería, restaurante, pub, discoteca y servicio de catering. Organización de eventos e intermediarios de comercio. C.N.A.E. principal: 56.11 - Restaurantes. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social fueran o. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO JIMENEZ LOMAS 4 - LOCAL 10 (MALAGA).

SociedadAURA DE MALAGA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio30.07.26
Objeto socialEsta sociedad tendrá por La explotación de negocios de hostelería, bar, cafetería, restaurante, pub, discoteca y servicio de catering. Organización de eventos e intermediarios de comercio. C.N.A.E. principal: 56.11 - Restaurantes. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social fueran o
DomicilioC/ FRANCISCO JIMENEZ LOMAS 4 - LOCAL 10 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2026 S 8, H MA200946, I/A 1 

IR A AURA DE MALAGA SL