Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AURA COLD STORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50854, I/A 1.


Constitución

AURA COLD STORE SL

Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad AURA COLD STORE SL con un capital social de 3.160,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La elaboración, producción, transformación, compra, venta, distribución y comercialización de hela-dos, productos de cafetería, bebidas frías y calientes, postres, productos de pastelería y repostería, así como alimentos preparados, para consumo en el establecimiento, para llevar o a través de servi. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERUEL 21 - LOCALES 1 Y 2 (OROPESA DEL MAR).

SociedadAURA COLD STORE SL
RegistroCastellón
Fecha inicio4.02.26
Objeto socialLa elaboración, producción, transformación, compra, venta, distribución y comercialización de hela-dos, productos de cafetería, bebidas frías y calientes, postres, productos de pastelería y repostería, así como alimentos preparados, para consumo en el establecimiento, para llevar o a través de servi
DomicilioC/ TERUEL 21 - LOCALES 1 Y 2 (OROPESA DEL MAR)
Capital3.160,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2026 S 8, H CS 50854, I/A 1 

IR A AURA COLD STORE SL