Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AURA ADVISORY & PARTNER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 65656, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad AURA ADVISORY & PARTNER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Actividades de consultoría empresarial. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, ... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LOS HIBISCUS, 1-EDIFICIO AGUILA PLAYA, PL (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.
| Sociedad | AURA ADVISORY & PARTNER SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 10.12.25 |
| Objeto social | Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Actividades de consultoría empresarial. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, .. |
| Domicilio | PLAZA DE LOS HIBISCUS, 1-EDIFICIO AGUILA PLAYA, PL (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA |
| Capital | 3.000,00 Euros |