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Datos de AUPEXPRESS SL

AUPEXPRESS SL

LA REINA, 10 1 Ver mapa

Objeto social

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/09/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

20.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2013

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de AUPEXPRESS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Aucejo Torrejon Manuel Apod. Mancom. Aucejo Torrejon Manuel
Apod. Mancom.
22/03/2012
Casañ Ruiz Ricardo Domingo Apod. Mancom. Casañ Ruiz Ricardo Domingo
Apod. Mancom.
22/03/2012
Perales Vidal Juan Carlos Adm. Unico Perales Vidal Juan Carlos
Adm. Unico
19/09/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de AUPEXPRESS SLPLANET ACCESORIOS SLPLANET ACCESORIOS SLAUPEXPRESS SLAUPEXPRESS SLPerales Vidal Juan CarlosPerales Vidal Juan CarlosPerales Vidal Juan Carlos, Socio Único,Administrador Único de PLANET ACCESORIOS SLPerales Vidal Juan Carlos, Administrador Único de AUPEXPRESS SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUPEXPRESS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/09/2018. Núm. 379051. T 9374, L 6656, F 215, S 8, H V 145252, I/A 4 M 
  • Otros conceptos:

    Ejecucion numero 1309/16 se declara la insolvencia provisional de la ejecutada, la mercantil objeto de esta hoja, por cuantía de 2.643,13 euros de principal adeudadas a la parte ejecutante, más 395 euros, presupuestados provisionalmente para intereses y costas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/08/2016. Núm. 341194. T 9374, L 6656, F 215, S 8, H V 145252, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apod. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/03/2012. Núm. 151241. T 9374, L 6656, F 214, S 8, H V 145252, I/A 2 

    Ampliación de capital.

    Con fecha 22 de marzo de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 17.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 566.67 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 20.000€.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:17.000 €
    Capital social resultante:20.000 €
    % incremento:566.67 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/03/2012. Núm. 151242. T 9374, L 6656, F 215, S 8, H V 145252, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA REINA 10 1º 2& (XATIVA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/09/2011. Núm. 388601. T 9374, L 6656, F 214, S 8, H V 145252, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de septiembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perales Vidal Juan Carlos como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/09/2011. Núm. 388601. T 9374, L 6656, F 214, S 8, H V 145252, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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AUPEXPRESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Su clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.

capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

AUPEXPRESS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.