C/ DE L'OM 22 (REAL DE GANDIA). Ver mapa
La intermediación en servicios técnicos de ingeniería industrial (cnae 7112). La participación en otras sociedades de idéntico o análogo objeto social.
no disponible
05/11/2019
6 años
67.500,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUNER INTEGRACION DE SISTEMAS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Escolano Marti Juan Andres | Adm. Solid. | Escolano Marti Juan Andres Adm. Solid. | 17/03/2021 | |
| Escolano Marti Francisco Jose | Adm. Solid. | Escolano Marti Francisco Jose Adm. Solid. | 08/11/2019 | |
| Server Server Raul | Adm. Solid. | Server Server Raul Adm. Solid. | 08/11/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUNER INTEGRACION DE SISTEMAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA BLASCO IBAÑEZ 33 BAJO (GANDIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DE L'OM 22 (REAL DE GANDIA).
Con fecha 1 de junio de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 22.500 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 25.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 67.500€.
| Capital social anterior: | 90.000 € |
| Reducción de capital: | 22.500 € |
| Capital social resultante: | 67.500 € |
| % reducción: | 25.00 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 200.00 % (ampliación de 60.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 30.000€ de capital social a 90.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 23 de diciembre de 2019.
| Capital social anterior: | 30.000 € |
| Aumento de capital: | 60.000 € |
| Capital social resultante: | 90.000 € |
| % incremento: | 200.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BLASCO IBAÑEZ 33 BAJO (GANDIA). La empresa indica que su actividad es La intermediación en servicios técnicos de ingeniería industrial (CNAE 7112). La participación en otras sociedades de idéntico o análogo objeto social.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AUNER INTEGRACION DE SISTEMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 67.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.