Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AUNAWEB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827998, I/A 1.


Constitución

AUNAWEB SL

Con fecha 10 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AUNAWEB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa, distribución y realización de toda clase de servicios de programación, consultoría, procesamiento y tratamiento de datos, hosting y todas aquellas actividades relacionadas con la informática y el comercio Online, la gestión de redes sociales, páginas web etc... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDALUCIA 2 (AJALVIR).

SociedadAUNAWEB SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.06.24
Objeto socialCompraventa, distribución y realización de toda clase de servicios de programación, consultoría, procesamiento y tratamiento de datos, hosting y todas aquellas actividades relacionadas con la informática y el comercio Online, la gestión de redes sociales, páginas web etc..
DomicilioC/ ANDALUCIA 2 (AJALVIR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2024 S 8, H M 827998, I/A 1 

Volver a AUNAWEB SL