Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AULASYSTEM SERVEIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 48687, F 206, S 8, H B 592551, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AULASYSTEM SERVEIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, DISPOSICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, CESION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES Y MAQUINARIA. El domicilio de la empresa se establece en CL DEL PONT NUM.32 (SANT JOAN DE VILATORRADA).
| Sociedad | AULASYSTEM SERVEIS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.01.23 |
| Objeto social | LA ADQUISICION, DISPOSICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, CESION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES Y MAQUINARIA |
| Domicilio | CL DEL PONT NUM.32 (SANT JOAN DE VILATORRADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |