Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AUKERA ONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874809, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AUKERA ONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de hoteles, residencias, pensiones, restaurantes, apartamentos y demás negocios del sector de hostelería y turismo, pudiendo intervenir en empresas turísticas y realizar las actividades necesarias para asegurar el buen funcionamiento de los complejos turísticos y hosteleros. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 257 1º - TORRE SUR (MADRID).
| Sociedad | AUKERA ONA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.12.25 |
| Objeto social | La explotación de hoteles, residencias, pensiones, restaurantes, apartamentos y demás negocios del sector de hostelería y turismo, pudiendo intervenir en empresas turísticas y realizar las actividades necesarias para asegurar el buen funcionamiento de los complejos turísticos y hosteleros |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 257 1º - TORRE SUR (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |