Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AUGUSTA CAPITAL INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78047, I/A 1.


Constitución

AUGUSTA CAPITAL INVESTMENTS SL

Con fecha 30 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad AUGUSTA CAPITAL INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6421. 1. La adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de participaciones sociales, acciones, valores mobiliarios y otros activos financieros, por cuenta propia, en entidades residentes y no residentes. 2. La dirección y gestión de las participaciones en otras entidades, media. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ARAGON 12 - PRINCIPAL (ZARAGOZA).

SociedadAUGUSTA CAPITAL INVESTMENTS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio9.04.26
Objeto socialCNAE 6421. 1. La adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de participaciones sociales, acciones, valores mobiliarios y otros activos financieros, por cuenta propia, en entidades residentes y no residentes. 2. La dirección y gestión de las participaciones en otras entidades, media
DomicilioPLAZA ARAGON 12 - PRINCIPAL (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2026 S 8, H Z 78047, I/A 1 

IR A AUGUSTA CAPITAL INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es