Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AUGA E BRILLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 77628, I/A 1.
Con fecha 1 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad AUGA E BRILLO SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: a) El lavado y el engrase de vehículos, y so mantenimiento. CNAE 9531.- b) El comercio al por menor de vehículos terrestres y de sus accesorios y piezas de recambio. c) El alquiler de automóviles y de otros medios de transporte sin conductor. d) El transporte de mercancías por carretera. e) La rep. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONTECELO, 4 BAJO 1 36161 (PONTEVEDRA).
| Sociedad | AUGA E BRILLO SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 23.09.26 |
| Objeto social | a) El lavado y el engrase de vehículos, y so mantenimiento. CNAE 9531.- b) El comercio al por menor de vehículos terrestres y de sus accesorios y piezas de recambio. c) El alquiler de automóviles y de otros medios de transporte sin conductor. d) El transporte de mercancías por carretera. e) La rep |
| Domicilio | AVDA MONTECELO, 4 BAJO 1 36161 (PONTEVEDRA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |