Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AUDITRIBSA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2022 con los datos de inscripción Diario: 121 Sección: 2 Pág: 5556 - 5556.


Anuncio de convocatoria de Junta

AUDITRIBSA SA

Los Administradores Solidarios convocan por la presente Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social de la sociedad sito en la calle García de Paredes 17 1º izda de Madrid , el día 27 del mes de julio de 2022 a las 12:00 horas en primera convocatoria y en su caso, en segunda al día siguiente , 28 de julio , en el mismo lugar y hora señalados para la primera. Es previsible que la citada junta se celebre el 28 de julio en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación , en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021.

Segundo.- Acuerdo sobre la aplicación del resultado del ejercicio.

Tercero.- Aprobación de la gestión de los Administradores.

Cuarto.- Renuncia y cese de los Administradores Solidarios actuales y nombramiento de nuevos Administradores.

Quinto.- Propuesta de adaptación de los estatutos sociales a la normativa vigente y otras posibles modificaciones a debatir.

Sexto.- Delegación de facultades a los nuevos Administradores para elevar a público los acuerdos adoptados e inscribirlos en el Registro Mercantil.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

De acuerdo con el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital se han enviado a los señores accionistas los documentos contenidos en el orden del día y se hallan a su disposición en el domicilio social para su entrega o reenvío, si alguno no lo hubiera recibido, según deseen.

Madrid, 23 de junio de 2022.- Los Administradores Solidarios, Adriana Sánchez Andrés y Francisco José Sánchez Andrés.

  • AUDITRIBSA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2022 Diario: 121 Sección: 2 Pág: 5556 - 5556 

IR A AUDITRIBSA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es