G.V. ESCULTOR SALZILLO 22 1 B (MURCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto exclusivo el ejercicio en común de la actividad profesional del abogado (cnae 69.10). De modo que los actos propios de dicha actividad profesional serán ejecutados directamente bajo la razón o denominación de la sociedad, a quien le serán atribuidos los derechos y obliga.
no disponible
30/11/2015
10 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Gines Lorente Gonzalez | Socio Único | Jose Gines Lorente Gonzalez Socio Único | 29/04/2016 | |
| Jose Gines Lorente Gonzalez | Adm. Unico | Jose Gines Lorente Gonzalez Adm. Unico | 29/04/2016 | |
| Jose Gines Lorente Gonzalez | Socio | Jose Gines Lorente Gonzalez Socio | 29/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUDITORIA PENAL DE EMPRESAS SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en G.V. ESCULTOR SALZILLO 22 1 B (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto exclusivo el ejercicio en común de la actividad profesional del abogado (CNAE 69.10). De modo que los actos propios de dicha actividad profesional serán ejecutados directamente bajo la razón o denominación de la Sociedad, a quien le serán atribuidos los derechos y obliga.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socio | |
| Administrador Único |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AUDITORIA PENAL DE EMPRESAS SLP inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
AUDITORIA PENAL DE EMPRESAS SLP tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.