Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AUDIOVISUAL AQUAA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860268, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AUDIOVISUAL AQUAA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL: Actividades de producciones de programas de televisión. Y, además: 1. Producción Audiovisual: Desarrollo, producción, edición, postproducción y distribución de contenidos audiovisuales, incluyendo cortometrajes, largometrajes, series, documentales, videos corporativos, publicitarios.. El domicilio de la empresa se establece en POLIG LA MORA 41 (MORALEJA DE ENMEDIO).
| Sociedad | AUDIOVISUAL AQUAA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.06.25 |
| Objeto social | PRINCIPAL: Actividades de producciones de programas de televisión. Y, además: 1. Producción Audiovisual: Desarrollo, producción, edición, postproducción y distribución de contenidos audiovisuales, incluyendo cortometrajes, largometrajes, series, documentales, videos corporativos, publicitarios. |
| Domicilio | POLIG LA MORA 41 (MORALEJA DE ENMEDIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |