Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AUDIOVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 822552, I/A 1.


Constitución

AUDIOVILLA SL

Con fecha 20 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AUDIOVILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La Compañía tiene por objeto: -La organización, dirección e intermediación para la prestación de servicios de a diologlEi y rehabilitación auditiva. =-La realizaci n de campañas de protección y prevención auditiva, pruebas audioló Jcas para la medición de la audición, tanto objetivas como subjeti as. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 171 - LOCAL NUMERO 3 (VILLAVICIOSA DE ODON).

SociedadAUDIOVILLA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.04.24
Objeto socialLa Compañía tiene por objeto: -La organización, dirección e intermediación para la prestación de servicios de a diologlEi y rehabilitación auditiva. =-La realizaci n de campañas de protección y prevención auditiva, pruebas audioló Jcas para la medición de la audición, tanto objetivas como subjeti as
DomicilioAVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 171 - LOCAL NUMERO 3 (VILLAVICIOSA DE ODON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2024 S 8, H M 822552, I/A 1 

Volver a AUDIOVILLA SL