Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AUDIO SEVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149166, I/A 1.


Constitución

AUDIO SEVILLA SL

Con fecha 14 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AUDIO SEVILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social, lo constituirá: 1.- Intermediación comercial, venta de audífonos y productos sanitarios presencial y on line y de producto. 2. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LUIS MONTOTO 61 - EDIFICIO EMPERADOR, LOCAL 2 (SEVILLA).

SociedadAUDIO SEVILLA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio10.04.25
Objeto socialEl objeto social, lo constituirá: 1.- Intermediación comercial, venta de audífonos y productos sanitarios presencial y on line y de producto. 2. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación
DomicilioAVDA LUIS MONTOTO 61 - EDIFICIO EMPERADOR, LOCAL 2 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2025 S 8, H SE149166, I/A 1 

Volver a AUDIO SEVILLA SL