Cargando...

Datos de AUDEO SERVICIO TECNICO RSU SL

AUDEO SERVICIO TECNICO RSU SL

C/ FERNADO DIAZ CUTILLAS, 15-BAJO 35329 (VEGA DE SAN MATEO). Ver mapa

Objeto social

La reparación, revisión y mantenimiento, así como engrase y lavado de automóviles, camiones, autobuses, automóviles de usos especiales, remolques, chasis, carrocerías y motocicletas...

CIF

no disponible

Fecha constitución

19/03/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pablo Mariño Dieguez Adm. Unico Pablo Mariño Dieguez
Adm. Unico
30/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUDEO SERVICIO TECNICO RSU SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERNADO DIAZ CUTILLAS, 15-BAJO 35329 (VEGA DE SAN MATEO). La empresa indica que su actividad es La reparación, revisión y mantenimiento, así como engrase y lavado de automóviles, camiones, autobuses, automóviles de usos especiales, remolques, chasis, carrocerías y motocicletas...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/04/2025. Núm. 205398. S 8, H GC 64377, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pablo Mariño Dieguez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/04/2025. Núm. 205398. S 8, H GC 64377, I/A 1 

AUDEO SERVICIO TECNICO RSU SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.