Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AUCHI REALTY CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA184368, I/A 1.


Constitución

AUCHI REALTY CAPITAL SL

Con fecha 24 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AUCHI REALTY CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE: 6810) Y como actividades secundarias: La gestión y alquiler de propiedades en general de propiedad social. La construcción con el sistema de contrato a nombre de terceros o con la conferencia del contrato a terceros o, en fin, con gestión. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAMON Y CAJAL 2 - 3H, REF. CATASTRAL 4954107 (FUENGIROLA).

SociedadAUCHI REALTY CAPITAL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio14.08.24
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE: 6810) Y como actividades secundarias: La gestión y alquiler de propiedades en general de propiedad social. La construcción con el sistema de contrato a nombre de terceros o con la conferencia del contrato a terceros o, en fin, con gestión
DomicilioAVDA RAMON Y CAJAL 2 - 3H, REF. CATASTRAL 4954107 (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2024 S 8, H MA184368, I/A 1 

IR A AUCHI REALTY CAPITAL SL