Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa AUA BIOTECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 43700, F 13, S 8, H M 771380, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

AUA BIOTECH SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Promoción inmobiliaria construcción de edificios residenciales construcción de edificios no residenciales . Revestimiento de suelos y paredes . Otros acabados de edificios otras actividades de construcción especializada. Compra, venta, comercialización, importación, exportación al por mayor y al por

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2023 T 43700, F 13, S 8, H M 771380, I/A 2 

Volver a AUA BIOTECH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es