Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ATXITXA 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 2251, F 124, S 8, H CA 52233, I/A 1.
Con fecha 10 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ATXITXA 2017 SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye. Explotación, promoción, administración, comercialización, gestión y cesión por cualquier título en la prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, discoteca y cualesquiera actividades relacionadas con el turismo, el ocio y el esparc. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTISIMO CRISTO DE LA DEFENSION, BLOQUE Nº 5, (JEREZ DE LA FRONTERA).
Sociedad | ATXITXA 2017 SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 21.06.17 |
Objeto social | El objeto social lo constituye. Explotación, promoción, administración, comercialización, gestión y cesión por cualquier título en la prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, discoteca y cualesquiera actividades relacionadas con el turismo, el ocio y el esparc |
Domicilio | C/ SANTISIMO CRISTO DE LA DEFENSION, BLOQUE Nº 5, (JEREZ DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.010,00 Euros |