Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ATS BALEARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2928, F 105, S 8, H PM 92675, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ATS BALEARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La gestión de talleres mecánicos, la instalación de sistemas generales a bordo de embarcaciones. La elaboración de metales y aleaciones ligeras. La actividad en general de hidráulica naval, además de todas las actividades mecánicas y metalúrgicas. La actividad de instalaciones hidráulicas y sistemas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUELLE VIEJO S/N - PUERTO MARITIMO PALMA. INSTA (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | ATS BALEARES SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 2.12.21 |
| Objeto social | La gestión de talleres mecánicos, la instalación de sistemas generales a bordo de embarcaciones. La elaboración de metales y aleaciones ligeras. La actividad en general de hidráulica naval, además de todas las actividades mecánicas y metalúrgicas. La actividad de instalaciones hidráulicas y sistemas |
| Domicilio | C/ MUELLE VIEJO S/N - PUERTO MARITIMO PALMA. INSTA (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |