Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ATRYS HEALTH SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200191, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ATRYS HEALTH SA con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios sanitarios de rehabilitación, recuperación funcional, terapia física y masajes terapéuticos para mejorar la salud y movilidad de los pacientes. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZINC 169 (MARBELLA).
| Sociedad | ATRYS HEALTH SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.03.26 |
| Objeto social | Prestación de servicios sanitarios de rehabilitación, recuperación funcional, terapia física y masajes terapéuticos para mejorar la salud y movilidad de los pacientes |
| Domicilio | C/ ZINC 169 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |