Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ATRRA INTERIORISMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 10464, L 7745, F 94, S 8, H V 180795, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ATRRA INTERIORISMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: a).- Todo tipo de reformas e interiorismo por cuenta propia o ajena. b).- La compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas. c).- La urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de in. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENORCA 15 BAJO IZ (VALENCIA).
Sociedad | ATRRA INTERIORISMO SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 22.02.18 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: a).- Todo tipo de reformas e interiorismo por cuenta propia o ajena. b).- La compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas. c).- La urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de in |
Domicilio | C/ MENORCA 15 BAJO IZ (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |