Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ATREA REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 858908, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ATREA REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO EL SANTO 15 (MADRID).
Sociedad | ATREA REAL ESTATE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 20.06.25 |
Objeto social | La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título |
Domicilio | C/ FERNANDO EL SANTO 15 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |