Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ATRACCIONES ROCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 397, L 395, F 204, S 8, H IB 20090, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ATRACCIONES ROCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Actividades de gestión y administración. Servic. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR FONT DE CALA LLONGA-POLIGONO 18, PARCELA 128 (SANTA EULALIA DEL RIO).
| Sociedad | ATRACCIONES ROCA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 16.06.23 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Actividades de gestión y administración. Servic |
| Domicilio | LUGAR FONT DE CALA LLONGA-POLIGONO 18, PARCELA 128 (SANTA EULALIA DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |