Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ATOSA CATERING EQUIPMENT IBERIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828938, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ATOSA CATERING EQUIPMENT IBERIA SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado La importación, exportación, comercio mayorista y venta a comisión de toda clase de maquinaria, mobiliario, menaje para hostelería, alimentación, supermercados, así como instalación reparación de dichos accesorios. La fabricación, comercialización y venta al m. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALIDAD 40 (GETAFE).
| Sociedad | ATOSA CATERING EQUIPMENT IBERIA SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.06.24 |
| Objeto social | Comercio al por mayor no especializado La importación, exportación, comercio mayorista y venta a comisión de toda clase de maquinaria, mobiliario, menaje para hostelería, alimentación, supermercados, así como instalación reparación de dichos accesorios. La fabricación, comercialización y venta al m |
| Domicilio | C/ CALIDAD 40 (GETAFE) |
| Capital suscrito | 60.000,00 Euros |
| Capital desembolsado | 60.000,00 Euros |