Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ATOQI AMBIENTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66694, I/A 1.


Constitución

ATOQI AMBIENTAL SL

Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ATOQI AMBIENTAL SL con un capital social de 90.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: OBJETO.-La sociedad tiene por objeto: como actividad principal la recogida, transporte, almacenamiento tratamiento valoración gestión y eliminación del todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos, asi como la vigilancia control, seguimiento y supervisión de dichas actividades y de los lug. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA, 9 1º 04003 (ALMERIA).

SociedadATOQI AMBIENTAL SL
RegistroAlmería
Fecha inicio8.06.26
Objeto socialOBJETO.-La sociedad tiene por objeto: como actividad principal la recogida, transporte, almacenamiento tratamiento valoración gestión y eliminación del todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos, asi como la vigilancia control, seguimiento y supervisión de dichas actividades y de los lug
DomicilioC/ GRANADA, 9 1º 04003 (ALMERIA)
Capital90.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2026 S 8, H AL 66694, I/A 1 

IR A ATOQI AMBIENTAL SL