Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ATONIT BAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3426, F 109, S 8, H T 61781, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad ATONIT BAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: SERVICIOS DE COMIDA Y BEBIDA, COMERCIO AL POR MANOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.- CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA JACINT VERDAGUER 6 BAJOS - LOCAL 3.- (TARRAGONA).
Sociedad | ATONIT BAR SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 8.03.24 |
Objeto social | SERVICIOS DE COMIDA Y BEBIDA, COMERCIO AL POR MANOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.- CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION |
Domicilio | PLAZA JACINT VERDAGUER 6 BAJOS - LOCAL 3.- (TARRAGONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |