Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2006 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa ATOM SCIV, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2006 con los datos de inscripción Diario: 116 Sección: R Pág: 20097 - 20097.
La Junta general de la sociedad interviniente en el proceso de escisión parcial, celebrada en fecha 9 de junio de 2006, acordó por unanimidad, la escisión parcial de la sociedad «Atom, Sociedad Anónima» y la consiguiente transferencia del patrimonio escindido a la compañía beneficiaria de nueva creación, «Domion, Sociedad Limitada». Dicha escisión parcial se acordó en los términos del proyecto de escisión redactado por el órgano de administración de la compañía a escindir, el cual fue depositado en el Registro Mercantil de Barcelona el 11 de mayo de 2006.
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Sociedades Limitadas y en los artículos 242 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar, expresamente: a) El derecho que asiste a los socios y acreedores de la sociedad interviniente en el proceso de escisión parcial de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de escisión en el domicilio de la sociedad escindida; b) El derecho de oposición que asiste a los acreedores de dicha sociedad interviniente, durante el plazo de un mes, contado a partir de la fecha de publicación del último anuncio, en los términos previstos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Barcelona, 9 de junio de 2006.-Representante físico de Ginper, Sociedad Limitada. Administrador único de ATOM, Sociedad Anónima, don José Bach Malés.-38.382.
y 3.ª 21-6-2006
| Escindida | |
| Beneficiaria |