Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ATOLRACENA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22304, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad ATOLRACENA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La promoción inmobiliaria. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Sí las disposiciones legales ex. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARANZABAL 9- OFICINA 7. 01008.- (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | ATOLRACENA SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 19.05.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: La promoción inmobiliaria. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Sí las disposiciones legales ex |
| Domicilio | C/ ARANZABAL 9- OFICINA 7. 01008.- (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |