Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ATN GESTION INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 35243, F 60, S 8, H M 633676, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ATN GESTION INMOBILIARIA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: La compañía tiene por objeto de su actividad: .- La promoción de toda clase de negocios inmobiliarios, como la adquisición y venta de terrenos, su urbanización o parcelación y la adquisición y venta de edificaciones o parte de las mismas, así como la realización de obras de mejora, de acondicionamie. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO DE SANTA MARIA 18A (MADRID).
Sociedad | ATN GESTION INMOBILIARIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.10.16 |
Objeto social | La compañía tiene por objeto de su actividad: .- La promoción de toda clase de negocios inmobiliarios, como la adquisición y venta de terrenos, su urbanización o parcelación y la adquisición y venta de edificaciones o parte de las mismas, así como la realización de obras de mejora, de acondicionamie |
Domicilio | C/ PUERTO DE SANTA MARIA 18A (MADRID) |
Capital | 4.000,00 Euros |