Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ATMOSFERA SPORT STYLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 2425, F 179, S 8, H CA 59698, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ATMOSFERA SPORT STYLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Compraventa al por menor de calzados en tienda física y online. Compraventa al por menor de ropa de deporte en tienda física y online. Serigrafía de prendas de vestir . Actividades de impresión y artes gráficas. Fabricación de accesorios y ropa de deporte. Marroquinería. Actividades relativas a Comm. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOÑA BLANCA NUMERO 17, CP 11.402 (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | ATMOSFERA SPORT STYLE SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 11.01.22 |
| Objeto social | Compraventa al por menor de calzados en tienda física y online. Compraventa al por menor de ropa de deporte en tienda física y online. Serigrafía de prendas de vestir . Actividades de impresión y artes gráficas. Fabricación de accesorios y ropa de deporte. Marroquinería. Actividades relativas a Comm |
| Domicilio | C/ DOÑA BLANCA NUMERO 17, CP 11.402 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |