Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ATMORE INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 40484, F 118, S 8, H M 718749, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ATMORE INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2020. La actividad de la empresa es: La constitución, participación por si misma o de forma indirecta, en la gestión y control de otras empresas y sociedades. La adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, época y lugar; maquinas de todo tipo; pinturas de todo tipo y época. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 112 (MADRID).
| Sociedad | ATMORE INVEST SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.03.20 |
| Objeto social | La constitución, participación por si misma o de forma indirecta, en la gestión y control de otras empresas y sociedades. La adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, época y lugar; maquinas de todo tipo; pinturas de todo tipo y época |
| Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 112 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |