Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2019 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción Diario: 241 Sección: 2 Pág: 10708 - 10708.


Anuncio de fusión y absorción

El 27 de noviembre de 2019, las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de la sociedad ATM DOS, Sociedad Limitada (Sociedad absorbente), y de cada una de las sociedades ATM CONTA, Sociedad Limitada Unipersonal, ATM GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN, Sociedad Limitada Unipersonal, e INFAPLIC, Sociedad Limitada (Sociedades absorbidas), decidieron por unanimidad la fusión por absorción de las tres Sociedades Absorbidas en la Sociedad Absorbente.

Las sociedades Absorbidas serán disueltas sin liquidación y transmitirán en bloque todo su patrimonio, derechos y obligaciones, a título de sucesión universal, a la Sociedad Absorbente. La Sociedad Absorbente mantendrá su domicilio social en Madrid, calle Santa Engracia número 12. No obstante, la Sociedad Absorbente ha procedido en la misma Junta General Extraordinaria y Universal de 27 de noviembre de 2019 a cambiar su denominación social pasando a denominarse "ATM GRUPO MAGGIOLI, Sociedad Limitada".

Ello es conforme con el Proyecto Común de Fusión de fecha 26 de noviembre de 2019 redactado y firmado por los órganos de administración de todas las Sociedades, quienes lo aprobaron por unanimidad.

Los socios y acreedores de las Sociedades participantes tienen derecho a obtener gratuitamente el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de la fusión, y a los acreedores les corresponde también el derecho de oposición, todo ello en los términos de los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009.

Madrid, 28 de noviembre de 2019.- Los miembros de los Consejos de Administración, Mariano de Diego, Donato Todisco, Amalia Maggioli, consejeros de ATM DOS, Sociedad Limitada, ATM CONTA, Sociedad Limitada Unipersonal, y ATM GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN, Sociedad Limitada Unipersonal, los dos últimos y Aitor Deleyto Sánchez, además, como consejeros de INFAPLIC, Sociedad Limitada.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/11/2019 Diario: 241 Sección: 2 Pág: 10708 - 10708 

IR A ATM GRUPO MAGGIOLI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta