Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ATLES OUTSOURCING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 11000, L 8278, F 39, S 8, H V 198547, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ATLES OUTSOURCING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de externalización de actividades y procesos pertenecientes a cualquier campo o sector. Externalización de diversas actividades en almacenes logísticos y de distribución, empresas industriales y terciarias, como pueden ser, etiquetados, gestión de sistemas de clasificación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANTONIO FERRANDIS 8 BAJO - LOCAL A (VALENCIA).
| Sociedad | ATLES OUTSOURCING SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 28.04.21 |
| Objeto social | La prestación de servicios de externalización de actividades y procesos pertenecientes a cualquier campo o sector. Externalización de diversas actividades en almacenes logísticos y de distribución, empresas industriales y terciarias, como pueden ser, etiquetados, gestión de sistemas de clasificación |
| Domicilio | AVDA ANTONIO FERRANDIS 8 BAJO - LOCAL A (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |