Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ATLAS SUPPLY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881066, I/A 1.


Constitución

ATLAS SUPPLY SL

Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ATLAS SUPPLY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor nacional e internacional, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco, incluyendo en particular el comercio al por mayor de productos alimentarios destinados al consumo humano, tales como conservas, bebidas alcohólicas etc... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR ANCHUELO 1 (ANCHUELO).

SociedadATLAS SUPPLY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.02.26
Objeto socialComercio al por mayor nacional e internacional, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco, incluyendo en particular el comercio al por mayor de productos alimentarios destinados al consumo humano, tales como conservas, bebidas alcohólicas etc..
DomicilioC/ DOCTOR ANCHUELO 1 (ANCHUELO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2026 S 8, H M 881066, I/A 1 

IR A ATLAS SUPPLY SL