Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ATLAS ROMERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 317, F 27, S 8, H SC 49185, I/A 1.
Con fecha 3 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ATLAS ROMERO SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Compra, venta, comercialización, distribución y reparación de material y equipo médico quirúrgico hospitalario, odontológico y de laboratorio, fisioterapéutico y ortopédico. La prestación de servicios inmobiliarios, asesoría inmobiliarios, asesoreia inmobiliaria, servicios de tasación. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR GUISANDE 43 - PARROQUIA DE OS ANXELES (BRION).
Sociedad | ATLAS ROMERO SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 6.09.17 |
Objeto social | Compra, venta, comercialización, distribución y reparación de material y equipo médico quirúrgico hospitalario, odontológico y de laboratorio, fisioterapéutico y ortopédico. La prestación de servicios inmobiliarios, asesoría inmobiliarios, asesoreia inmobiliaria, servicios de tasación |
Domicilio | LUGAR GUISANDE 43 - PARROQUIA DE OS ANXELES (BRION) |
Capital | 8.000,00 Euros |