C/ ARZOBISPO ELIAS YANES, 79B 1ºB 38206 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). Ver mapa
- desarrollo de software, desarrollo de contenido multimedia, comercialización y alquiler de software, saas (software como servicio que permite a los usuarios conectarse a aplicaciones basadas en la nube a través de internet y usarlas), alquiler de plataformas multiusuarios. - comercialización de pr.
no disponible
01/01/2025
24 días
4.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Miguel Ivan Martin Fernandez | Adm. Solid. | Miguel Ivan Martin Fernandez Adm. Solid. | 16/01/2025 | |
Jose Manuel Martin Fernandez | Adm. Solid. | Jose Manuel Martin Fernandez Adm. Solid. | 16/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATLANTICO RENTING E INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARZOBISPO ELIAS YANES, 79B 1ºB 38206 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). La empresa indica que su actividad es - Desarrollo de Software, desarrollo de contenido Multimedia, Comercialización y alquiler de Software, SaaS (software como servicio que permite a los usuarios conectarse a aplicaciones basadas en la nube a través de internet y usarlas), alquiler de plataformas multiusuarios. - Comercialización de pr.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
ATLANTICO RENTING E INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.