Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ATLANTICA HEALTH SOFTWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68606, I/A 1.


Constitución

ATLANTICA HEALTH SOFTWARE SL

Con fecha 25 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ATLANTICA HEALTH SOFTWARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo, diseño, programación, comercialización, implantación, configuración, mantenimiento, soporte, alojamiento, explotación y licencia de programas informáticos, plataformas SaaS, aplicaciones web, herramientas digitales y soluciones tecnológicas para el sector. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EJERCITO, 46 9º DCHA 15006 (CORUÑA (A)).

SociedadATLANTICA HEALTH SOFTWARE SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio3.09.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo, diseño, programación, comercialización, implantación, configuración, mantenimiento, soporte, alojamiento, explotación y licencia de programas informáticos, plataformas SaaS, aplicaciones web, herramientas digitales y soluciones tecnológicas para el sector
DomicilioAVDA EJERCITO, 46 9º DCHA 15006 (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2026 S 8, H C 68606, I/A 1 

IR A ATLANTICA HEALTH SOFTWARE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es