Rua Benigno Quiroga, 34 27360 - (Pobra De San Xiao (a)) - Lugo Ver mapa
Agente de banca y actividades financieras, excepto la de asesoramiento financiero y las actividades del mismo para las cuales se exige autorización administrativa por las disposiciones legales vigentes. Agente exclusivo de seguros. Venta de productos petrolíferos, carburantes, lubricantes, recambios.
CNAE 3518 - Producción de energía eléctrica de origen eólico
no disponible
05/12/2006
18 años
-
0.5M €
Lugo
2
Administradores solidarios
GONZAR SOLAR SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ATLANTICA DE NEGOCIOS MEDIOAMBIENTALES SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cesar Garcia Lopez | Adm. Solid. | Cesar Garcia Lopez Adm. Solid. | 05/01/2010 | |
Lopez Rodriguez Jose Manuel | Adm. Solid. | Lopez Rodriguez Jose Manuel Adm. Solid. | 05/01/2010 | |
Cesar Garcia Lopez | Adm. Unico | Cesar Garcia Lopez Adm. Unico | 05/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATLANTICA DE NEGOCIOS MEDIOAMBIENTALES SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio, importación y exportación de materiales de construcción, productos alimenticios, vehículos maquinaria y sus repuestos, accesorios y complementos, y productos de perfumería, droguería, higiene y belleza.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
La sociedad cambia su denominación social GONZAR SOLAR SL a la denominación ATLANTICA DE NEGOCIOS MEDIOAMBIENTALES SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Agente de banca y actividades financieras, excepto la de asesoramiento financiero y las actividades del mismo para las cuales se exige autorización administrativa por las disposiciones legales vigentes. Agente exclusivo de seguros. Venta de productos petrolíferos, carburantes, lubricantes, recambios.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ATLANTICA DE NEGOCIOS MEDIOAMBIENTALES SL anteriormente denominada GONZAR SOLAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. Su clasificación nacional de actividades económicas es Producción de energía eléctrica de origen eólico.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ATLANTICA DE NEGOCIOS MEDIOAMBIENTALES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.