Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2026 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa TABACO MAS BARATO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2026 con los datos de inscripción Diario: 164 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 6006 - 6006.


Anuncio de fusión y absorción

TABACO MAS BARATO SL

De conformidad con lo establecido en el artículo 10 del Real Decreto-Ley 5/2023 de 28 de junio, sobre modificaciones estructurales de Sociedades mercantiles, se hace público la adopción del acuerdo de fusión de fecha 30 de junio de 2026 adoptado por las juntas generales de las sociedades Tabaco Mas Barato, S.L. y Atlantic Tobacco, S.L., mediante la absorción de la primera por la segunda.

Los socios de las dos sociedades son los mismos y participan en idéntica proporción en las dos sociedades.

Los socios y los acreedores de las sociedades que se fusionan tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y los balances de fusión.

Igualmente, se recuerda a los acreedores con créditos nacidos antes de la fecha de publicación del proyecto de fusión, que no estén vencidos ni suficientemente garantizados que, tienen derecho a oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la última publicación del acuerdo de fusión.

Las Palmas de Gran Canaria, 4 de agosto de 2026.- El Administrador solidario de Tabaco Más Barato, S.L. y Atlantic Tobacco, S.L, Don Oscar Saavedra Soler.

Absorbente
Absorbida
  • ATLANTIC TOBACCO SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/08/2026 Diario: 164 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 6006 - 6006 

IR A ATLANTIC TOBACCO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es