Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ATLANTIC OCEAN LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 74900, I/A 1.


Constitución

ATLANTIC OCEAN LAB SL

Con fecha 21 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad ATLANTIC OCEAN LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4712: a) Comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo, o reclamo (incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos). b) Comercio al por menor de otros productos no especificados. c) Comercio al por menor por correspondencia o Internet. El domicilio de la empresa se establece en C/ AREAL 17, BAJO 2 - OFICINA 3, PORTONOVO (SANXENXO).

SociedadATLANTIC OCEAN LAB SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio24.01.25
Objeto socialCNAE 4712: a) Comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo, o reclamo (incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos). b) Comercio al por menor de otros productos no especificados. c) Comercio al por menor por correspondencia o Internet
DomicilioC/ AREAL 17, BAJO 2 - OFICINA 3, PORTONOVO (SANXENXO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/04/2025 S 8, H PO 74900, I/A 1 

Volver a ATLANTIC OCEAN LAB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es