Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa KAIFOOD FOODSERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 11428, L 8706, F 134, S 8, H V 212826, I/A 1.
Con fecha 16 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad KAIFOOD FOODSERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 2.- Objeto social Integrarán el objeto social de la sociedad las siguientes actividades: 1. Actividades relacionadas con la hostelería y servicios de restauración. 2. La explotación de restaurantes, bares, cafeterías y servicios de hostelería en general, en régimen de franquicia o en régime. El domicilio de la empresa se establece en C/ DON JUAN DE AUSTRIA 30 3 (VALENCIA).
| Sociedad | KAIFOOD FOODSERVICES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 26.07.23 |
| Objeto social | Artículo 2.- Objeto social Integrarán el objeto social de la sociedad las siguientes actividades: 1. Actividades relacionadas con la hostelería y servicios de restauración. 2. La explotación de restaurantes, bares, cafeterías y servicios de hostelería en general, en régimen de franquicia o en régime |
| Domicilio | C/ DON JUAN DE AUSTRIA 30 3 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |