Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ATITA 82 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197717, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ATITA 82 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Importación y exportación de productos alimenticios.- 2.- Intermediarios del comercio de productos alimenticios.- 3.- Comercio al por menor en establecimientos no especializados.- 4.- Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.- 5.- Restaurantes y puestos de comi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PADRE ESPLA 55 - LOCALES 51/53 GALERIAS DE AL (ALICANTE).
| Sociedad | ATITA 82 SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 13.03.25 |
| Objeto social | 1.- Importación y exportación de productos alimenticios.- 2.- Intermediarios del comercio de productos alimenticios.- 3.- Comercio al por menor en establecimientos no especializados.- 4.- Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.- 5.- Restaurantes y puestos de comi |
| Domicilio | AVDA PADRE ESPLA 55 - LOCALES 51/53 GALERIAS DE AL (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |