Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ATILA SAGUNTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 11502, L 8780, F 21, S 8, H V 215694, I/A 1.


Constitución

ATILA SAGUNTO SL

Con fecha 26 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ATILA SAGUNTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: - La comercialización, compra y venta y distribución mayorista/minorista de toda clase de artículos pana el fumador, artículos de regalo, así como sus recambios, repuestos y accesorios para los mismos, inclusa en régimen de exclusiva o como concesionario. - El suministro. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONTIBER 7 (SAGUNTO).

SociedadATILA SAGUNTO SL
RegistroValencia
Fecha inicio29.12.23
Objeto socialConstituye el objeto social: - La comercialización, compra y venta y distribución mayorista/minorista de toda clase de artículos pana el fumador, artículos de regalo, así como sus recambios, repuestos y accesorios para los mismos, inclusa en régimen de exclusiva o como concesionario. - El suministro
DomicilioAVDA MONTIBER 7 (SAGUNTO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/01/2024 T 11502, L 8780, F 21, S 8, H V 215694, I/A 1 

Volver a ATILA SAGUNTO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es