Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOHO BOUTIQUE PLAZA NUEVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 6089, L 4996, F 7, S 8, H MA163718, I/A 1.


Constitución

SOHO BOUTIQUE PLAZA NUEVA SL

Con fecha 11 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SOHO BOUTIQUE PLAZA NUEVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: 1. El diseño, construcción y explotación de toda clase de recintos y complejos turísticos, recreativos, comerciales y deportivos. 2. La gestión y administración de establecimientos hoteleros y de hospedaje, ya sean explotados por terceros o por la propia entidad, así como el desarrollo de franquicia. El domicilio de la empresa se establece en ALAM DE COLON 9 3ª 6 (MALAGA).

SociedadSOHO BOUTIQUE PLAZA NUEVA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio26.10.21
Objeto social1. El diseño, construcción y explotación de toda clase de recintos y complejos turísticos, recreativos, comerciales y deportivos. 2. La gestión y administración de establecimientos hoteleros y de hospedaje, ya sean explotados por terceros o por la propia entidad, así como el desarrollo de franquicia
DomicilioALAM DE COLON 9 3ª 6 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2021 T 6089, L 4996, F 7, S 8, H MA163718, I/A 1 

Volver a ATICO TORRETAS SL