Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ATHURRI SOLAR ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 644, F 174, S 8, H CR 29875, I/A 1.


Constitución

ATHURRI SOLAR ENERGY SL

Con fecha 7 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad ATHURRI SOLAR ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Generación y distribución de todo tipo de energías renovables. La construcción de parques solares photovoltaicos y eólicos, su explotación y venta de energía. Compra y venta de cuantos elementos sean necesarios para el desarrollo de los proyectos renovables y de cualquier otra operación industrial. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO MUÑOZ S/N - CENTRO DE EMPRESAS, POLIGONO (CIUDAD REAL).

SociedadATHURRI SOLAR ENERGY SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio16.04.18
Objeto socialGeneración y distribución de todo tipo de energías renovables. La construcción de parques solares photovoltaicos y eólicos, su explotación y venta de energía. Compra y venta de cuantos elementos sean necesarios para el desarrollo de los proyectos renovables y de cualquier otra operación industrial
DomicilioC/ PEDRO MUÑOZ S/N - CENTRO DE EMPRESAS, POLIGONO (CIUDAD REAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2018 T 644, F 174, S 8, H CR 29875, I/A 1 

Volver a ATHURRI SOLAR ENERGY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es