Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 23 de febrero del 2017 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE TERUEL

EDICTO

Don ALBERTO OBON DÍAZ, Letrado de la Administración de Justicia del JDO. 1.ª INST. E INSTRUCCIÓN N.º 1 de TERUEL, por el presente,

HAGO SABER:

1.º-Que en Sección I Declaración Concurso 0000037/2017 seguido en este órgano judicial se ha dictado en fecha Auto De Declaración de Concurso Voluntario Aterra Materias Primas, S.L., Unipersonal, con CIF n.º B44230209, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Avda. San Jorge, 90, de Andorra (Teruel).

2.º-Se ha acordado que el deudor conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de la administración, mediante su autorización o conformidad.

3.º-Se ha designado, como Administración concursal a la persona jurídica Abilla&Torralba Concursales S.C.P., con dirección postal en c/ Joaquín Costa, núm. 2, 6.º izda., 50001 Zaragoza y dirección electrónica: [email protected] señaladas para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

4.º-Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

5.º-Los legitimados conforme a la Ley Concursal para personarse en el procedimiento deben hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado.

6.º-La deudora tiene el deber de comparecer personalmente ante este Juzgado y ante la Administración Concursal cuantas veces sea requerida y asimismo tiene el deber de colaborar e informar en todo lo necesario o conveniente para el interés del concurso.

7.º-Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal: www.publicidadconcursal.es

Teruel, 14 de febrero de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.

Empresa
  • ATERRA MATERIAS PRIMAS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 14/02/2017  

IR A ATERRA MATERIAS PRIMAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es