Construccion, instalaciones y mantenimiento., comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion., actividades inmobiliarias., actividades profesionales., industrias manufactureras y textiles., transporte y almacenamiento., informacion y comunicaciones., informat.
no disponible
12/12/2014
3 años
(Extinguida el 25/05/2018)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ATENCION Y SERVICIO ESTETICO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Peña Roberto Javier | Socio Único | Martin Peña Roberto Javier Socio Único | 16/12/2014 | 25/05/2018 |
Martin Peña Roberto Javier | Adm. Unico | Martin Peña Roberto Javier Adm. Unico | 16/12/2014 | 25/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATENCION Y SERVICIO ESTETICO SL o en los que participa indirectamente.
QUEDA CERRADA LA HOJA REGISTRAL Y CANCELADOS TODOS SUS ASIENTOS.-
Procedimiento concursal | 171/2018 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 16/02/2018 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 7 DE LO MERCANTIL. MADRID |
Resoluciones | DECLARO EN CONCURSO a ATENCION Y SERVICIO ESTETICO SL |
Procedimiento concursal | 171/2018 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 16/02/2018 |
Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
Juzgado | num. 7 DE LO MERCANTIL. MADRID |
Resoluciones | CONCLUSION DEL CONCURSO, sin que proceda nombramiento de Administrador concursal ni apertura de las secciones concursales ni llamamiento de acreedores |
Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAGUNA DEL MARQUESADO 10 - NAVE 15 (MADRID). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., ACTIVIDADES PROFESIONALES., INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES., TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO., INFORMACION Y COMUNICACIONES., INFORMAT.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ATENCION Y SERVICIO ESTETICO SL fué una empresa constituida el 12/12/2014 y extinguida el 25/05/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ATENCION Y SERVICIO ESTETICO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.