Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ATENCION INTEGRAL A MAYORES BUHAIRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 6806, F 95, S 8, H SE124295, I/A 1.


Constitución

ATENCION INTEGRAL A MAYORES BUHAIRA SL

Con fecha 17 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ATENCION INTEGRAL A MAYORES BUHAIRA SL con un capital social de 3.606,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto el ejercicio en establecimientos permanentes de la actividad de Centros de Servicios Sociales de atención especializada a las personas mayores en cualquiera de las modalidades legalmente establecidas, así como cualquier otra relacionada o accesoria. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUANAHANI 1 - LOCAL B - 41008- (SEVILLA).

SociedadATENCION INTEGRAL A MAYORES BUHAIRA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio24.10.19
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto el ejercicio en establecimientos permanentes de la actividad de Centros de Servicios Sociales de atención especializada a las personas mayores en cualquiera de las modalidades legalmente establecidas, así como cualquier otra relacionada o accesoria
DomicilioC/ GUANAHANI 1 - LOCAL B - 41008- (SEVILLA)
Capital3.606,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2019 T 6806, F 95, S 8, H SE124295, I/A 1 

IR A ATENCION INTEGRAL A MAYORES BUHAIRA SL